fbpx
25 mayo, 2019

Ortodoncia

Tenemos las mejores opciones para que disfrutes la sonrisa que siempre quisiste

Ortodoncia con Brackets cerámicos

 La ortodoncia con este tipo de bracket es mucho mas discreta que la convencional, es perfecta para pacientes que no quieren que sea muy notorio su tratamiento. Ademas los Brackets cerámicos son 100% biocompatibles y no se oscurecen ni manchan con las comidas.

Ortodoncia con Invisalign

La técnica Invisalign constituye la última incorporación técnica al tratamiento ortodóncico y supone un cambio radical en su concepción, ya que carece de alambres, brackets y otras piezas móviles, como es el caso de los elásticos. El tratamiento con Invisalign crea un modelo virtual de la boca en 3D y se mueven los dientes al sitio donde se quieren, posteriormente, con la aprobación del usuario, se crean unos alineadores, que son unas férulas transparentes, que se quitan y ponen, permitiendo el aseo correcto de la boca.

Ortodoncia con Brackets Metalicos

Los brackets son el soporte que une el diente con el arco que ejercerá la fuerza necesaria para producir el movimiento del diente.

Los brackets metálicos son más duraderos, más económicos y el tratamiento es medianamente rápido.

Ortodoncia con  Brackets autoligado

El tratamiento con menor duración es realizado con los brackets autoligados pues al no tener presión sobre el arco, permite un movimiento más fluido y un proceso más rápido.

Brackets linguales

Los brackets que van colocados por dentro -también llamados invisibles- son una técnica fija de ortodoncia que se caracteriza por ser la única que no se ve absolutamente nada. Funcionan igual que los brackets convencionales y te darán una apariencia mejor al sonreir.

WhatsApp AGENDA TU CITA Y VALORACIÓN SIN COSTO