fbpx
23 mayo, 2019

La clínica

Nosotros

Nuestra clínica abrió en el año 2000 con el objetivo principal de brindar un servicio enfocado hacia la rehabilitación dental en pacientes mayores. Con el tiempo nuestras fortalezas se ampliaron a un público más joven, dándonos a conocer a nivel nacional e internacional con nuestros diseños de sonrisa en  Venners o carillas, en resina a mano alzada o en porcelana basados en el Digital Smile Desing (D.S.D.), entrando al mundo digital, complementándolos con ortodoncia de vanguardia con o sin brackets, apoyados en especialidades como periodoncia, endodoncia y rehabilitación.

Contamos con un amplio público satisfecho hasta la fecha, y esperamos poder continuar brindando siempre un servicio de alta calidad pero sobre todo muy humano.

 

Laboratorio propio en removibles

Nuestro laboratorio privado es parte fundamental en el servicio y tratamiento del usuario, pues al tener la última tecnología en acrílicos, contar con la maquina inyectora para prótesis removibles flexibles y contar con técnicos expertos, podemos asegurarnos de tener una calidad inmejorable y tiempos muy cortos.

Contamos con doble laboratorio, para el manejo de porcelanas y prótesis removibles parciales y totales, optimizando nuestros tiempos para pacientes viajeros.

 

Laboratorio Digital para prótesis fijas

Lo que más no enorgullece es elaborar nuestras prótesis fijas y carillas con los últimos y mejores equipos, utilizados a nivel mundial para diseñar y fabricar las prótesis con mayor precisión y comodidad, como son la fresadora Sirona MX5, la cual recibe imágenes tomadas directamente en boca del paciente proporcionadas por nuestro scanner CEREC Omnicam de la misma casa Sirona, evitando las molestas tomas de impresión en silicona con cubetas.

Radiografía Digital

Nuestro ideal es tener siempre la mejor tecnología y el mejor servicio para nuestros usuarios, es por eso que contamos con sala de rayos X para radiografías periapicales digitales, las cuales son reveladas por Vista Scan de manera computarizada ofreciendo una mejor calidad de imagen y por lo tanto mayor exactitud en los tratamientos.

 

 

Protección de datos 

Protección de datos La Clínica Colombiana de Prótesis Dentales con el fin de prestar un mejor servicio informa a los usuarios que se encuentran en nuestra base de datos, que conforme a la Ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013, nos permitimos resguardar sus datos personales, sin divulgar dicha información a terceros ni compartir bases de datos, el uso de ellos es otorgado del usuario a la clínica en el momento de transmitir la información y dicha información será utilizada para, informar sobre procedimientos, tramites, servicios y solicitudes; notificar sobre nuevos servicios u ofertas de los mismos; evaluar la calidad del servicio, enviar material visual o informativo acerca de los procedimientos realizados al usuario.
WhatsApp AGENDA TU CITA Y VALORACIÓN SIN COSTO