fbpx
24 mayo, 2019

Alta Estética Dental

Tenemos las mejores opciones para que disfrutes la sonrisa que siempre quisiste

 

Blanqueamiento Dental

 

En la odontología estética, el blanqueamiento dental es un procedimiento que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes. Contamos con un blanqueamiento de alta tecnología, basado en Lámpara ZOOM.

 

Carillas en resina

 

En alta estética las carillas en resina consisten en una técnica directamente trabajada en el paciente, para realizar un diseño de sonrisa de acuerdo a sus facciones y su color de piel, logrando satisfacer sus expectativas.

Carillas en Venners

 

En alta estética las carillas o lentes en venners son finas láminas, generalmente de porcelana, que se colocan en la parte externa de los dientes con finalidad únicamente estética, elaboradas en nuestro laboratorio.

 

Coronas en zirconio

 

Son unas coronas libres de metal, especiales para diseños de sonrisa, el zirconio es un compuesto de cerámica de alta resistencia para rehabilitación oral y estética. Nuestras Coronas son diseñadas de acuerdo a las necesidades y las realizamos en nuestro propio laboratorio, lo cual garantiza la satisfacción del paciente.

WhatsApp AGENDA TU CITA Y VALORACIÓN SIN COSTO